Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mayweather y la colección que no usa

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es mundialmente conocido por su talento arriba el ring, pero también por gastar su dinero en extravagantes compras, siendo uno de sus vicios los autos.

Mayweather, quien es el deportista mejor pagado en el mundo, tiene una amplia colección de vehículos, la cual consta de más de 100 automóviles de lujo. Todos se los ha comprado al mismo distribuidor y siempre paga en efectivo.

El boxeador, quien hace poco anunció su retiro de los cuadriláteros, tiene más de 15 millones de dólares en autos que nunca ha manejado y que solo se encuentran estacionados en el estacionamiento de su casa en Las Vegas.

La colección de Mayweather, aunque no se conoce en su totalidad, incluye: 16 Rolls Royce, dos Ferraris, tres Bugattis, un Lamborghini y un McLaren.  Se rumora que, tan sólo uno de sus Ferrari (Enzo) tiene un valor de $3.2 mdd y forma parte de los 11 que se encuentran en Estados Unidos.

El norteamericano ha recibido muchas críticas por gastar más de $50 mil dólares sólo para darle servicio a su Bugatti Gran Sport Vitesse.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: ESPN

Foto portada: http://eldiariony.com

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img