Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda 3 Hatchback : (VIDEO) este es el KIT DE CARROCERÍA FORTUNE FLARES para mazda 3

 

Mazda 3 Hatchback : Una marca que le encanta personalizar a los preparados es sin duda Mazda y llamese Mazda 3, Mazda MX5, Mazda RX-7 o cualquier otro vehículo de la marca es todo un reto añadir algo a una nave que lo tiene casi todo.

Mazda es una marca que ha tenido que reconstruirse varias veces en su historia, en un principio la empresa fundada por Toyo Cork Kogyo y a quien se le unió poco después un ex fabricante de bombas de agua Jujiro Matsuda, dieron vida a lo que hoy conocemos, pero incendios, bombas atómicas y ahora más recientemente pandemias, no han logrado frenar al monstruo japonés constructor de este Mazda 3.

 

 

Mazda 3 Hatchback :Pero no estoy aquí para hablar de la historia de Mazda, mejor voy a rendir tributo a uno de los autos que más me gustan de la marca de sol naciente, y claro que me refiero a este Mazda 3 que con este kit ancho Fortune Flares se ve más loco, poderoso y espectacular que nunca.

 

Te puede interesar : MAZDA CX-3 2019 IGT ( 22,188KMS ) $340,000

 

Mazda 3 Hatchback : El nombre completo de la preparación es "MS3R Gen2 Edition Kit de cuerpo ancho“ para Mazda 3 y la empresa Fortune Flares quien también trabaja kits de fuselaje ancho para Ford, es el único proveedor del mundo que puede otorgarlo.

10 Piezas que componen el kir de cuerpo para este Mazda 3 desafiante.

 

 

Por la parte frontal un par de guardabarros bastante poco convencionales que llegan prácticamente a cubrir las ruedas delanteras y se extienden por el labio frontal del Mazda 3, hasta casi tocar el suelo retocadas por cierto con tornillo expuestos.

También en el frente encontramos un  trabajo de modificación del capó en este Mazda 3, que ostenta un respirador y una parrilla visiblemente modificada.  

 

Te recomendamos : AUTO CLÁSICO : ESTE ES EL MERCEDES BENZ 300SL BY JONSIBAL

 

Por laterales del Mazda 3 se encuentran los guardabarros anchos que juegan con los rines en forma de estrella a 5 radios, un faldón ligero pero tirado casi hasta el asfalto, así como los marcos de las ventanas en color negro que contrasta con el color de la carrocería anaranjado ocre, son un espectáculo visual,

Por la parte de atrás del Mazda 3 5 puertas tiene un nuevo parachoques, un difusor negro resplandeciente y el spoiler deportivo en la parte alta de la quinta puerta, además el espectáculo se redondea cuando miras los enormes tubos de escape.

 

 

Todo el Mazda 3 está bañado en un color naranja cobre para un look emocionante y desafiante como lo es la esencia natural de Mazda.

El 4 cilindros de 2.0 litros con tecnología SKYACTIV-G del Mazda 3 que desarrolla 155 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque se respeta, asociado a su caja manual de 6 relaciones.

Espectacular el Mazda 3 con kit Fortune Flares sí, pero tal vez nos hubiera gustado ver más poder. ¿Están de acuerdo

 

 

Especificaciones completas del Kit: 

  • FORTUNE FLARES "MS3R Gen2 Edition Widebody Kit" (10 piezas, accesorios para los parachoques delantero y trasero, guardabarros acampanados delanteros y traseros, accesorios para las puertas traseras)
  • faros nuevos (incrustaciones parcialmente negras y de colores, cubiertas de faros)
  • Juego de llantas de aleación de radios 5 gris oscuro (aproximadamente pulgadas 19)
  • luces traseras negras
  • emblema de Mazda modificado
  • Sistema de freno deportivo con discos de freno perforados.
  • ventanas oscurecidas / tintadas
  • posiblemente un aumento del rendimiento - (ajuste de chip, caja de ajuste, conversión de compresor o turbo, NOS, etc. - no hay más información disponible)
  • posiblemente un sistema de escape deportivo (o solo nuevos tubos de escape)
  • reducción significativa

 

 

Por:  Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img