Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda 3 HB

Mazda3 ha sido nombrado Ganador Supremo&quot de los Women’s World Car of the Year, premio otorgado por la junta de mujeres periodistas dentro del ramo automotriz a nivel mundial.

También te puede interesar: GALERÍA: KIA TELLURIDE 2020

Además de llevarse el primer premio, el modelo también ganó el Auto Familiar del Año dentro de estos mismos galardones.

 

 

Establecido en 2010, los premios Women’s World Car of the Year es votado por un panel de jueces, todas ellas mujeres especialistas y líderes de opinión en la industria automotriz, de más de 30 países diferentes a quienes se les pide que voten de acuerdo con los criterios que normalmente aplican al hacer las reseñas de los autos en sus propios medios de comunicación.

 

 

Mazda3 adopta un lenguaje de diseño Kodo maduro que tiene como objetivo encarnar la esencia de la estética japonesa. Si bien la forma general presenta un movimiento simple y único, las ondulaciones sutiles dan vida al diseño a través de la luz cambiante y los reflejos que se deslizan sobre la superficie del cuerpo. El resultado es una expresión de vitalidad más natural y poderosa que los modelos Kodo anteriores.

 

 

A pesar de compartir el nombre de Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas; El diseño del hatchback es emotivo, el sedán elegante. Mazda tiene como objetivo establecer un vínculo especial con los clientes ofreciendo productos, tecnologías y servicios que atraigan a más personas.

Categorías del blog
img