Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MAZDA CUMPLE 15 AÑOS EN MÉXICO

15 años en México y 100 años en el mundo, así es, como vuela el tiempo, Mazda cumple años.

La Japonesa Mazda a lo largo de este relativamente corto periodo en nuestro país, ha logrado posicionarse y establecerse como un símbolo de calidad, buen gusto y distinción, sobre todo en diseño, con relación a otros vehículos de venta en nuestro país.

 

 

Durante este periodo Mazda ha desarrollado 11 modelos, de los cuales los de mayor éxito (según cifras oficiales) son el Mazda 3 Sedán y los SUV´s Mazda CX5 y Mazda CX30.

Pero más allá de la frialdad con la que los números posicionan a Mazda como un éxito en nuestro país, se encuentra el fuerte vínculo creado a partir de la identidad y empatía con el pueblo de México.

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! MAZDA 3 SEDAN 2013 S ( 87,313KMS ) $149,000

 

De esta manera entre los datos más relevantes de Mazda a partir de los autos, claro, la japonesa cuenta en nuestro territorio con una armadora en Salamanca inaugurada en 2005, que ha producido más de un millón de unidades y que por supuesto genera aproximadamente 5300 empleos directos, lo que también le ha valido la amistad de los Guanajuatenses.

 

 

Hace poco menos de un año Mazda recibió un reconocimiento debido a la producción número 500,000 después de 14 años de operación y 600,000 vehículos comercializados en México.

 

Te recomendamos: VIDEO: “JETTA. ERES TÚ”

 

Entre sus lemas se encuentran los reconocibles #FeelAlive, y #FeelAliveAtHome, con los que la marca ha sabido informar a sus seguidores y probables clientes sobre los adelantos tecnológicos, mecánicos y de sentido humado a bordo de un Mazda.

 

 

Pero más allá del sobresaliente diseño Kodo, el sentido artístico de los maestros Takumi de Mazda, la buena amistad con los alrededores y por supuesto las excelentes relaciones humanas que la marca tiene en este punto del planeta. En Mazda se encuentra una marca de calidad, siempre ocupada de ofrecer un palmo más arriba de lo cotidiano.

¡Felicitaciones Mazda de parte de un servidor y todo el equipo carplanet!

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img