Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda produce el auto 400 mil

A poco más de 2 años de iniciar operaciones en su planta de Salamanca, en Guanajuato, Mazda de México alcanzó la producción acumulada de 400,000 unidades. Este importante logro representa el esfuerzo conjunto de los más de 5,200 trabajadores que laboran en la planta que inició producción en enero de 2014. El vehículo número 400,000 fue un Mazda 3, rojo brillante, para el mercado colombiano.

Durante el evento en el que varios directivos de la empresa mencionaron lo relevante de esta planta para la marca, destacó lo dicho por Chiharu Mizutani, presidente y CEO de Mazda de México Vechicle Operation, quien manifestó: “En Japón se habla mucho de esta planta y del trabajo que realizamos porque hemos alcanzado metas de producción en tiempo récord. La unidad 400,000 es resultado del gran equipo que japoneses y mexicanos hemos formado y del esfuerzo de las 5,200 personas que aquí laboramos”.

Este hecho impulsa el crecimiento y reconocimiento de Mazda de México Vehicle Operation como una empresa comprometida con el desarrollo del país y la industria, además de la calidad que demuestra tener en cada uno de sus modelos.

 

Información proporcionada por Mazda México.

Categorías del blog
img