Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MBA entrega Turibuses a la CDMX

Mercedes-Benz Autobuses entregó el día de ayer a la empresa ADO 10 nuevas unidades que serán incorporadas en los recorridos turísticos que realiza la marca Turibús en la Ciudad de México. El servicio, que lleva más de 14 años de operación y da servicio a más de 600 turistas diariamente, tiene cuatro rutas para las principales atracciones de la ciudad, así como rutas temáticas y tours o excursiones de un día.

El esquema del Turibús ha sido tan exitoso que se ha ampliado a otras ciudades del país como Cancún, Veracruz, Mérida, Villa Hermosa y Puebla, además de ofrecer el TuriSky, viaje en helicóptero y en globo.

 

 

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México estuvieron presentes en la entrega de unidades.

 

Las unidades producidas por Mercedes-Benz cuentan con la más alta tecnología para hacer más cómodos los recorridos de los turistas, como: servicio de WiFi, compartimento para bicicletas con tarifa preferencial, capacidad para 73 pasajeros, cámara de seguridad, estaciones de recarga para dispositivos móviles, asientos ergonómicos, vista panorámica, pantallas informativas, audio en 10 idiomas y área para personas con discapacidad.

El impacto que tiene el Turibús para la movilidad de los turistas que viajan a nuestra ciudad es tan importante que durante la administración de Miguel Ángel Mancera se ha promocionado ampliamente este servicio, con el objetivo de atender a los usuarios y ofrecer a los visitantes mayores opciones para conocer nuestra ciudad.

 

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img