Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MBA renueva las unidades del Teletón

Mercedes-Benz Autobuses ha encontrado en Fundación Teletón la manera de contribuir a la sociedad mexicana, apoyando a esta institución con la renovación de su flota vehicular, la cual se ocupa para brindar un transporte seguro a los niños y adolescentes que forman parte de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.

Las cinco unidades entregadas por el CEO de Daimler, Jan Hegner, a Fernando Landeros, presidente de la Fundación, también se usarán para trasladar a los niños a otras actividades fuera de los Centros.

El CEO de Daimler hizo referencia a la importancia que tiene para la empresa el apoyar todo tipo de acciones que contribuyan a la mejora en la calidad de vida de la comunidad. Además de reconocer el esfuerzo, el carácter y la pasión que los niños del Teletón demuestran en su vida diaria.

Las unidades Mercedes-Benz que se entregaron son de los modelos Gran Viale LE y Torino, que cuentan con tecnologías ecológicas y de eficiencia de combustible, BlueTec 5, además de proveer confort, seguridad y comodidad a sus ocupantes.

El evento contó, además, con la presencia de Lorena Duarte, Directora General del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, Director General de Operaciones del Sistema Infantil Teletón; Roberto Uribe, Director General de CRIT Estado de México; y Maricarmen Rodríguez, Directora General de CRIT Neza, así como el coro que forman los niños de Teletón.

Durante su intervención Fernando Landeros agradeció la colaboración de Mercedes-Benz Autobuses y señaló la importancia que tiene para el Teletón contar con unidades que faciliten el traslado de los pacientes, no sólo a sus terapias también a las diferentes actividades recreativas que realiza la Fundación.

Categorías del blog
Te puede interesar
img