Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

McLaren 570GT

Lo último de Sports Series, el McLaren 570GT, combina comodidad y versatilidad con un rendimiento sobrecogedor. Cada pieza del McLaren se ha optimizado para la carretera para dar forma a una experiencia de conducción definitiva, perfecta tanto para el uso diario, como para viajes de larga distancia o escapadas de fin de semana.

También te puede interesar: NISSAN GT-R50 DE ITALDESIGN

El 570GT cuenta una luneta trasera de apertura lateral que facilita el acceso a una zona de almacenamiento más grande. Enmarcada en una estructura de fibra de carbono resistente y ligera, la luneta trasera está tintada y calefactada; además proporciona acceso al compartimento de carga y a un espacio de almacenamiento adicional de 220 l.

 

 

Su parte delantera rebajada y afilada, contundente en volúmenes, es pura potencia y dinamismo. Un diseño tan funcional como espectacular.  Con el motor instalado detrás del conductor se consigue un comportamiento dinámico excepcional que permite que el morro de la serie Sports sea extremadamente bajo, lo que reduce la resistencia aerodinámica y optimiza la visibilidad del conductor.

 

 

El techo panorámico del 570GT eleva ligeramente su altura respecto al 570S estándar. Además, se mantiene en la parte posterior para ofrecer almacenamiento adicional, más altura y más comodidad para viajes de larga distancia.

El 570GT está diseñado para los conductores que deseen un vehículo con un rendimiento extremadamente alto pero con toques de lujo y unos niveles de comodidad y elegancia superiores. A pesar de su diseño de motor central y su increíble rendimiento, desempeña a la perfección el papel de un Gran Turismo clásico, sin renunciar a la agilidad y la diversión al volante de un superdeportivo.

 

 

El lujo y la comodidad del  570GT lo convierten en un deportivo de purasangre. El chasis de fibra de carbono, la carrocería ligera de aluminio y el motor V8 con dos turbocompresores de 3,8 litros contribuyen a una relación potencia/peso excelente.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img