Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes AMG GT Coupé

Más que un auto un concepto. Te traemos la galería del Mercedes AMG GT Coupé,presentado en Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza.

Capó largo, habitáculo atrasado de zaga ancha y poderosa en un conjunto deportivo disponible en dos modelos: Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT S.

Cuenta con un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros capaz de alcanzar los 304 Km/h en su versión GT y 310 Km/h en su versión GT S

Cuenta con el avanzado sistema de seguridad Mercedes-Benz Intelligent Drive Gracias a la interconexión en red, un principio denominado «sensor-fusion» por los especialistas en seguridad. Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que pudieran exisrtir en la vialidad.

 

 

En el interior del habitáculo encontrarás asientos deportivos tapizados en napa ultrafina o en deportiva microfibra dinamica, molduras AMG de alta calidad, fibra de carbono o fibra de vidrio plata mate.

Disponible desde $2,100,000 pesos

Infromación Mercedes Benz

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img