Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes Benz Clase E ganó “Luxury Car of the Year 2017”

 

Nueva York, NY.- En el marco de uno de los salones más glamorosos del año, Mercedes-Benz llegó a esta ciudad con novedades y éxitos. Antes de iniciar el día, se anunciaba la victoria del espectacular Clase E como “Luxury Car of the Year” (Auto de lujo del año) en este 2017. En una reñida competencia con el Serie 5 de BMW y el S90 de Volvo, terminó por otorgar a Mercedes-Benz el galardón para el auto recién renovado y que luce altísima tecnología y desempeño. Un poco más tarde, Dietmar Exler, presidente de Mercedes-Benz USA y NAFTA (Estados Unidos y Norteamérica) presentó el Clase E Convertible llegando a Estados Unidos. También anunció los éxitos de la marca en estos primeros meses del año junto con Britta Seeger, miembro de la meda directiva y responsable de Marketing y Ventas de la estrella: Mercedes-Benz ha logrado un récord de ventas en el primer trimestre del 2017 y mantiene un crecimiento constante y destacable.

 

También te puede interesar:

Acura presenta la campaña de marketing "What a Ride"

 

Como tercer participante de la presentación, Tobias Moers, director de Mercedes-AMG, subió al escenario. A la par, se podían ver cuatro autos Mercedes-Benz en el escenario: Clase E Convertible, Mercedes-AMG GLC 63 S, Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé y el innovador Mercedes-AMG GT Concept. Estos tres últimos marcan hitos para la marca de la estrella. Primero el AMG GT Concept: aunque ya se había presentado este vehículo en Ginebra, llegó a la ciudad de Nueva York para darse aconocer en el importante mercado que representa Norteamérica. Este tercer auto desarrollado enteramente por AMG representa el futuro de la marca de Affalterbach en donde el alto desempeño y deportividad que representan desde hace 50 años, se mezcla con la recién lanzada marca EQ para darle una motorización híbrida.

 

 

  

Esta combinación no sólo resulta en un desempeño extraordinario, sino que también genera un auto sumamente eficiente que convive a la perfección con el medio ambiente y la ecología. Con estos autos, Mercedes-Benz sigue desarrollando autos sumamente potentes y que marcan tendencias en todos los segmentos y colocan sus autos por delante de los de sus rivales El E Convertible hizo su aparición en el mercado de los Estados Unidos. Aunque en México no ha habido confirmación de sus versiones y motorizaciones, la versión convertible del galardonado Clase E, llegará a nuestro país y seguramente será tan exitoso como su antecesor.

 

Texto: José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img