Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes presentará su nueva máquina

Aún no se ha dado a conocer quién será el nuevo compañero del piloto británico Lewis Hamilton, pero el equipo Mercedes ya anunció qué día dará a conocer el auto con el que competirá en la próxima temporada 2017 de la Fórmula Uno.

El equipo alemán hará su presentación el próximo 23 de febrero, un día antes de que la escudería Ferrari lo haga. Silverstone será la sede para ver el W08 con el que Hamilton tratará de recuperar el campeonato de la F1.

Mercedes llevará a cabo un filming day para poner por primera vez en la pista el W08 y una competencia a la que podrán asistir los amantes de velocidad. La escudería ha ganado el campeonato de constructores en los últimos tres años y tratará de igualar a Ferrari, McLaren y Red Bull como los únicos que lo han logrado en cuatro temporadas consecutivas. El equipo italiano es el máximo ganador en la historia con 16 títulos.

El piloto alemán Nico Rosberg decidió retirarse al final de la temporada pasada luego de darle a Mercedes su noveno campeonato y tercero en fila, luego de que Hamilton lo consiguiera en 2014 y 2015. El primero título en su historia lo consiguió el argentino Juan Manuel Fangio en 1854.

 

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Estadiodeportes.mx

Foto portada y video: Sitio oficial Mercedes AMG F1.

Categorías del blog
Te puede interesar
img