Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mexicano Daniel Suárez hace historia en Nascar

El mexicano Daniel Suárez se convirtió en el primer extranjero en coronarse campeón de una serie nacional de la Nascar, al ganar la carrera del sábado en el circuito de Homestead-Miami, para apoderarse del título en la categoría Xfinity.

Suárez, de 24 años, triunfó en la última carrera de la temporada. Superó a Elliott Sadler, Justin Allgaier y Erik Jones, tres pilotos que peleaban también por el título, al reanudarse la carrera con tres vueltas por disputar.

El piloto de Monterrey agradeció en español a sus seguidores y a su país. "Ya no sé si hablar en inglés o en español", expresó, visiblemente emocionado. "Es un momento indescriptible".

Su triunfo fue el primero del fin de semana para la escudería Joe Gibbs Racing, que cuenta con dos pilotos que buscarán el campeonato de la Copa Sprint el domingo, Kyle busch y Carl Edwards.

"Para nosotros, después de dos años, es asombroso estar donde estamos esta noche", dijo Joe Gibbs, el propietario de la escudería. "Esto será maravilloso para nuestro deporte. Es algo grande".

Categorías del blog
Te puede interesar
img