Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

México, gran consumidor de autos exóticos y exclusivos.

Está más que comprobado que el consumidor mexicano es un apasionado y amante de los automóviles, de tal forma que en el segmento de autos Premium, no solo consume un número importante de este mercado, sino que inclusive demanda las versiones más equipadas y caras.
 
Mercedes Benz "Alas de Gaviota"
 
Así lo han informado marcas como Mercedes Benz, BMW, Porsche, Bentley, Rolls-Royce, y Audi, entre otras. Y por si no fuera suficiente, dentro de las versiones limitadas y muy exclusivas que producen las marcas, siempre se reservan algunas para el mercado mexicano, como ha sido el caso del Mercedes Benz "Alas de Gaviota", y recientemente del BMW M4 GTS (Portada), del que tan solo llegaron dos unidades para este mercado y por supuesto que ya están vendidas; lo anterior tan solo por mencionar algunos ejemplos.
 
 Rolls Royce Ghost Black Bagde
 
De hecho, operan varias concesionarias que comercializan autos exóticos, como lo son algunos modelos McLaren, Ferrari, Lamborghini, Mustang Shelby, Lotus, y Maserati, entre otros. Inclusive, antes de varias de estas marcas llegarán oficialmente al mercado nacional, y lo hacen con un promedio de 190 autos vendidos al mes.
 
Texto por: José Antonio Durán
 
 
Categorías del blog
Te puede interesar
img