Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Mides más de 1.70? No podrás ir de pie en el nuevo Metrobús

 

La nueva línea del metrobús sigue su proceso de realización con el pie izquierdo y esta ocasión presenta un nuevo problema.

 

También te puede interesar: ¿Conoces las ventajas de un motor biturbo?

 

Los usuarios que midan más del metro con setenta centímetro no podrán ir parados en el segundo piso de los autobuses ya que este es de esta misma altura, por lo que si mides más ni lo pienses.

 

 

 

Esta nueva problemática se suma a las ya conocidas protestas de vecinos por que la nueva línea del metrobús no atravesara sus respectivas colonias, al mismo tiempo que también ha sido criticada hasta el cansancio por que va a afectar la avenida más histórica de nuestra capital en su recorrido de Indios Verdes a Santa Fe, por Paseo de la Reforma.

 

Características de los autobuses:

 

1.- Capacidad para 130 pasajeros, 86  sentados (57 en la parte de arriba menores de estatura de 1.70 y 29 en la parte inferior).

 

2.- Mide 12.93 metros de largo por 2.55 metros de ancho y 4.14 de alto.

 

3.- Cada vehículo cuenta con ocho cámaras de seguridad conectadas con el Centro de Control del Metrobús, y con C5 de la Ciudad de México.

 

4.- Su límite de emisiones es el más bajo que existe y permitirá que se reduzcan más de 19 mil toneladas de gases invernadero.

 

5.- Su servicio equivale a 108 automóviles particulares y se espera dejen de realizar cerca de 22 mil viajes de autos particulares al día.

 

Texto Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img