Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI Cooper Countryman 2017 la llegada de un pequeño gigante

Este año se presenta una nueva generación de vehículos de la marca británica MINI.

 

 

Se trata del MINI Cooper Coutryman que como lo define la marca se trata de una fusión de dos mundos opuestos, la ciudad y el campo. Este SUV compacto es una versión híbrida y continuista de su propia estética, que estará disponible en varias versiones, dos a gasolina y dos más a diesel, más un híbrido plug in.

 

 

Lo realmente novedoso de está nueva generación es la motorización híbrida enchufable (Plug–in), que posee el MINI Cooper S E Countryman, en una versión de tres cilindros y 1.5 litros con 136 HP asociado a un motor eléctrico síncrono de 88 CV capaz de ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,9 segundos, que lo convierten en el modelo más potente de la gama.

 

 

Su forma de carga es mediante una batería de iones de litio de 7,6 kWh que se recarga en 2 horas y 15 minutos vía wallbox o en un máximo de 3 y media horas en una corriente de tipo doméstica. ¡Genial!

 

Potencia que no se pelea con el medio ambiente

Al ser híbrido tiene un depósito de gasolina de tan sólo 36 litros en comparación con sus consanguíneos Countryman que son de 60 litros. Su espacio interior está diseñado para dar cabida a 5 adultos y cuenta con un mayor espacio en las piernas, la cajuela se encuentra diseñada para que cargues con lo necesario y si necesitas espacio, sus asientos variables te van a proporcionar esa área necesaria para tu equipaje, o si por el contrario tus pasajeros de la parte posterior necesitan estirar sus piernas.

 

 

Otra de las principales características de este modelo es la conectividad que contiene una nueva serie de aplicaciones y funciones, entre ellas la capacidad de proponer una hora de salida óptima, está se basa en datos de tráfico actuales y citas guardadas anteriormente además del nuevo sistema multimedia llamado asistente de movilidad personal con la cual puedes dar seguimiento y localización a tu equipaje vía integración a la App MINI Find Mate en MINI Connected.

 

 

Asistentes de conducción, freno de estacionamiento eléctrico, neumáticos Runflat en versiones más equipadas harán de tu experiencia de manejo, una ruta placentera.

 

 

 

 

Texto Raymundo Espinosa 

Fuente y Fotos: www.mini.com.mx

Categorías del blog
img