Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan anuncia cambios en su estructura

Para impulsar el progreso de la compañía en la recta final del plan de negocios “Power 88”, Nissan anunció el día de hoy una serie de movimientos directivos estratégicos para la región de Norteamérica y en especial para México.

“Power 88” es un plan enfocado en el crecimiento sostenido del margen de utilidad operativa mientras se fortalece el desempeño de la compañía a nivel mundial. Los mayores logros los ha alcanzado en Estados Unidos al lanzar productos en los segmentos de sedanes, crossovers y SUV, estrategia que le ha permitido extender su participación de mercado en la región.

José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. y chairman de la compañía para la región de Norteamérica, comentó que los cambios van encaminados a garantizar que “los roles clave de liderazgo se fortalezcan y alineen en la dirección correcta, de acuerdo con la complejidad y crecimiento de nuestra región”.

 

Los cambios anunciados por la marca nipona entrarán en vigor a partir del 1 de abril.

Administración, Finanzas y Recursos Humanos

Andrés de la Parra Vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros

Manufactura

Sergio Casillas Director senior de Operaciones de Manufactura en Nissan Brasil

Raúl Cedillo Director de planta

Corporativo

Pedro de Anda Jefe especialista de producto de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (LCVBU) de Nissan Motor Co., Ltd

Omar Zúñiga Director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana

Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img