Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan GT-R Track Edition

El 2017 se está convirtiendo en un año icónico para los aficionados de Nissan GT-R. El año modelo 2017 inició con un cambio de imagen radical tanto para el GT-R Premium como para el GT-R NISMO, así como la develación del debut en Norteamérica de la producción limitada de Nissan GT-R Track Edition en el marco del Auto Show de Nueva York, el cual tendrá lugar del 14 al 23 de abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits.

Al ser el tercer modelo de la gama GT-R, el Track Edition ocupa una posición única entre las facetas “T” (touring) y “R” (Racing) de la ecuación GT-R. Nissan GT-R Track Edition está diseñado para ofrecer un nivel de desempeño más alto que el del GT-R Premium, y presenta elementos del icónico GT-R NISMO, aunque mantiene el motor de 565 caballos de fuerza del GT-R Premium (en comparación con la versión de 600 caballos de fuerza del GT-R NISMO). El nuevo Nissan GT-R Track Edition estará disponible en Estados Unidos hacia finales de verano. Se podrá adquirir sólo sobre pedido en los distribuidores certificados de Nissan para GT-R en todo el territorio estadounidense.

Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica, señaló: “El nuevo Nissan GT-R Track Edition le ofrece a los clientes un modelo especializado que es fiel al legado de GT-R y el cual está disponible sólo por medio de un pedido especial. La versión Track Edition se basa en todas las actualizaciones importantes que realizamos a cada versión de GT-R para 2017, y es un producto increíble tanto como por dentro como por fuera, y también por debajo de la superficie.” Las nuevas características de Nissan GT-R Track Edition inician con el adhesivo adicional en el cuerpo del vehículo (además de la soldadura por puntos), el cual ayuda a incrementar la rigidez de la carrocería en comparación con el modelo GT-R Premium. Además, la avanzada suspensión independiente de cuatro ruedas tiene una afinación especial NISMO, con un peso reducido y una rigidez en la rodada adicional (en comparación con el GT-R Premium), así como neumáticos con especificaciones NISMO.

El equipamiento estándar también incluye defensas delanteras del GT-R NISMO, rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas NISMO con un spoiler trasero especial de fibra de carbono seca.Al interior, la versión Track Edition incluye un tratamiento único en colores rojo y negro con asientos Recaro®, los cuales presentan un fuerte agarre y están inspirados en el deporte motor.

 Por su parte, en México, el poderoso Nissan GT-R 2017 llegará el próximo mes de abril para competir en el segmento de los súper deportivos y agregar un nuevo nivel a la emoción y alto desempeño. Nissan GT-R 2017 se comercializará en los más de 230 distribuidores de la red a nivel nacional en única versión Premium a un precio aproximado de 2.6 millones de pesos.

 

Texto: José Antonio Durán

Fotos: Motor1.com Canada

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img