Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan JUKE “Mejor SUV compacto” en Reino Unido

Nissan JUKE, uno de los modelos de la marca con mayores ventas en el Reino Unido, fue reconocido por los premios Fleet News Awards 2017 derivado de  sus bajos costos de operación y su atractivo general para el conductor. Este es el más reciente de una larga lista de reconocimientos para el integrante más pequeño de la pionera familia de crossovers de Nissan; y es una prueba de que Nissan JUKE continúa siendo uno de los modelos líderes en su segmento de mercado en Europa.

 

 

Darren Payne, director de Ventas de Nissan Reino Unido, señaló: “Estamos muy contentos por haber obtenido este reconocimiento. Esto refuerza, una vez más, que Nissan JUKE continúa siendo un punto de referencia en el segmento de los crossovers compactos, el cual es sumamente competitivo”. Nissan JUKE es un modelo único en la gama de crossovers de la marca, el cual combina el carácter y estilo de un vehículo deportivo con la funcionalidad y robustez de un crossover.

 

 

Cuenta con altos niveles de equipamiento que en otros vehículos del segmento están reservados para modelosPremium, como el panel de instrumentos inspirado en una motocicleta deportiva, asientos deportivos y la posibilidad de personalizarlo por medio de Nissan Design Studio, así como características avanzadas de conectividad y seguridad.Los jueces de Fleet News Awards mencionaron: “En un segmento en el que un precio accesible y los costos de mantenimiento son factores clave, Nissan JUKE se establece indiscutiblemente como el ganador. Este vehículo tiene un gran atractivo tanto para flotas como para conductores individuales, y es un vehículo duradero que se puede adquirir a crédito para el uso personal y que también ofrece resultados cuando es utilizado para el trabajo.”

Nissan JUKE 2017 está disponible en México en sus más de 230 distribuidores a nivel nacional desde $374,200 pesos en su versión Advance CVT Navi.

 

Texto y fotografías proporcionados por la marca

Categorías del blog
Te puede interesar
img