Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Leaf NISMO

 

El Nissan Leaf, que ha existido durante diez años, sigue caminando como un símbolo del representante Nissan Nissan Movilidad Inteligente y por supuesto tiene cero emisiones. Muchos clientes lo han elogiado por la facilidad de manejo, las diversas tecnologías de seguridad en vanguardia que admiten una conducción segura así como funciones conectadas.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! NISSAN SENTRA 2019 ADVANCE ( 21,154KMS ) $249,900 $270,000 FOTOS VIDEOS (1)

 

El número acumulado de vehículos vendidos en Japón desde la primera generación superó ya los 140,000 * 1 .

 

"Nissan Leaf NISMO" nació en julio de 2018 como miembro del automóvil de carretera NISMO. La imagen y el rendimiento únicos exclusivos de "deporte puro" de NISMO se inyectan en el "Nissan Leaf", que tiene un rendimiento ambiental y cuenta con tecnologías avanzadas así como de seguridad de vanguardia.

 

También te puede interesar:  AUDI MÉXICO INICIA LA PRODUCCIÓN DEL Q5

 

El exterior adopta un estilo deportivo que aprovecha al máximo la aerodinámica, el interior está basado en negro y presenta una puntada roja que mejora aún más la sensación de conducir.

Esta vez, el Nissan Leaf NISMO mejorado, ha adoptado una relación de dirección rápida de estilo europeo para mejorar drásticamente el rendimiento de la conducción, buscando un mayor placer al manejarlo, junto con resortes de suspensión y amortiguadores que lo combinan. El parachoques de goma también fue afinado.

 


Además, mejora el rendimiento de aceleración en la salida de la esquina al revisar la lógica de control de VDC con mayor precisión. Con estas afinaciones totales, se logra una conducción ágil y autónoma que nos recuerda a un automóvil deportivo mientras mantenemos una conducción estable.

 


Además, una nueva generación de asientos deportivos RECARO sintonizados con NISMO (con calentador) * 2 con un diseño de nueva generación que cuenta con un alto rendimiento de retención se ha agregado recientemente como una opción para que pueda disfrutar de la conducción en un automóvil más integrado. 

El Nissan Leaf NISMO tiene una navegación de 9 pulgadas como equipo estándar y la función conectada se ha mejorado considerablemente, como en el caso del Nissan Leaf, que se cambió en enero de este año.

* 1 A finales de junio de 2020 (investigación de Nissan)
* 2 El automóvil equipado con asiento deportivo RECARO sintonizado opcional NISMO es un automóvil registrado y es manejado por OTEC Japan Co., Ltd.

Categorías del blog
Te puede interesar
img