Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan March reconocido como mejor subcompacto

El March de Nissan, vehículo que forma parte del Top 10 de los autos más vendidos en nuestro país, fue reconocido por la agencia J.D. Power de México, por segundo año consecutivo, en la categoría “Subcompacto Básico”, como uno de los autos más confiables que señalaron los consumidores encuestados para el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2016.

El estudio se basa en la experiencia de sus dueños y usuarios, quienes evalúan distintos aspectos entre los que destacan: experiencia de manejo, desempeño del motor, navegación, info-entretenimiento, entre otros.

En México, desde su lanzamiento en 2011, Nissan March ha tenido una historia de éxito en ventas gracias a su personalidad divertida y juvenil. En lo que va del 2016, se han comercializado un total de 38,100 unidades en nuestro país, manteniéndose continuamente en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México desde 2012, además de ser líder en su segmento.

Producido en México para el mercado doméstico y de exportación a países como Canadá, Nissan March destaca por prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y confort para sus usuarios. Por ejemplo, Nissan March se convirtió en el primer subcompacto en ofrecer el servicio de conectividad NissanConnect, el cual permite la sincronización del vehículo con el smartphone del usuario para el uso de plataformas como Twitter, GooglePlaces, Facebook y Trip Advisor.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img