Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan no da marcha atrás en la presentación del NUEVO ROGUE

 

A pesar de que sus fabricas se encuentran detenidas por la pandemia COVID-19, que por cierto ha azotado fuertemente a los Estados Unidos, Nissan anuncia que no dará marcha atrás y será este año cuando presente la nueva generación del NISSAN Rogue.

También te puede interesar: PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES

Así es, la cuarta generación del tercer crossover compacto más vendido en los Estados Unidos para la marca (sólo detrás de Honda CR-V y Totota RAV 4), será presentado en otoño en el marco del Auto Show de Detroit, recalendarizado para agosto de este 2020.

 

 

De tal modo que la versión a comercializar durante 2021 será uno de los platos fuertes de productos de consumo masivo para Nissan y aquí la pregunta sería ¿cuántos razgos ocupará del Xmotion Concept  presentado en 2018?

El Xmotion Concept Nissan, que podría servir de base inspiradora para el Nuevo Nissan Rogue, es una interpretación futurista que la marca ha hecho de un vehículo, parecido en concepto al Rogue (180.7 pulgadas, sólo dos pulgadas menos largo), que se mueve en espacio urbano pero no olvida sus prestaciones aventureras.

Un espacio distribuido de manera más amplia 4+2 y la adherencia de un porta equipaje de diseño llamativo en el techo del auto, hacen que el volumen de carga sea distribuido en estos dos sitios, por lo que los tripulantes se acomodan de mejor manera.

 

 

Una consola bastante futurista que fluye bajo un concepto suave y ondulado hecha de un solo cedro japonés, seleccionado de un bosque en la localidad de Yamagata. Que además ofrece la interacción con un pez koi japonés, es decir un "avatar" que guiará al usuario por la interfase.

Este concepto actualmente trabaja bajo la idea de una tecnología que pueda interpretar los pensamientos de los tripulantes, lo que lo hace aún más innovador ¿no creen?

 

 

Durante su presentación en 2018, la marca solo ofreció de información motora, una tracción 4 ruedas, pero no dio más datos acerca de cómo sería impulsado este concepto por lo que sería una de las incógnitas a revelar en su presentación.

Lo que es una realidad es que la marca incluira todo un kit de tecnologías, adapatativas del camino y preventivas basadas en el concepto Nissan Intelligent Movility, bajo el cual ha ido trabajando y perfeccionando la aplicación e inteligencia de sus modelos globales.

 

 

De tal manera que la producción de la nueva generación se espera comience a más tardar a mediados de año y se pueda comercializar a partir del otoño 2021.

 

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img