Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan presenta el trofeo de UEFA Champions League

Nissan, como patrocinador de la UEFA Champions League, trajo a México el tan anhelado trofeo del balompié europeo, para su exhibición en un importante centro comercial de la zona poniente. Para presentarlo, acudió el embajador de la liga, el ex jugador brasileño, Anderson Luiz de Souza, mejor conocido como “Deco” y que otrora fuera jugador del FC Porto y del FC Barcelona, así como ganador del laurel.

El trofeo actual, diseñado por Hans Bangerter, en Berna, es la quinta versión. La pieza, con un peso de 7.5 kilos y una altura de 73.5 centímetros, es la más deseada entre los jugadores y clubes de Europa, por lo que su exhibición en nuestro país seguramente atraerá a muchos aficionados a esta liga.

Durante la presentación, el ex centrocampista, mencionó la importancia que este trofeo tiene entre los jugadores en Europa y lo que representa ser acreedor a éste.

Los interesados en ver en vivo este trofeo, pueden acudir a Garden Santa Fe, los días 14 y 15 de febrero, donde se exhibirá a todo el público.

Este año, los pronósticos apuntan a que será el Barcelona quien se lleve el trofeo a casa, ¿será?

 

Texto y foto: Claudia Castillejos M.

Foto interior: Sitio oficial UEFA Champions League.

Categorías del blog
Te puede interesar
img