Guía de precios ¡AQUI!

Nissan presenta Lannia, un concepto pensado para China, en el Autoshow de Shanghái

Ecom

Nissan presentó este pasado veinte de abril el Lannia, la evolución de los conceptos Friend-ME y Lannia que habían debutado anteriormente en el mismo Autoshow en 2013 y 2014, respectivamente. 

 

Dallas Commercial Photography


Este nuevo sedán busca apelar a la nueva generación de chinos jóvenes, nacidos en la década de 1980 en zonas urbanas, llamados “balinghou”. Lo que ellos están buscando es diferente a los valores más tradicionales de China, y Nissan busca llegar a ellos a través de este proyecto, que está liderado por ese mismo demográfico. Tiene un diseño dinámico con líneas energéticas, un diseño de techo flotante y el acabado emblemático de la fascia en “V” de la marca nipona. 

 

Te dejamos con el teaser en la parte de arriba y aquí abajo el link de la presentación del Lannia en Shanghái.


https://www.youtube.com/watch?v=Vz_O7ZYD01g

 


Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.