Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Versa el auto más vendido del país

 

Como cada año la empresa de inteligencia de negocios automotrices Jato Dynamics publica la lista de los autos más vendidos en el orbe global, la lista es larga y desde luego que registra mercados como el de Estados Unidos, China , Alemania y por supuesto México.

También te puede interesar: ESTE ES EL NUEVO NISSAN VERSA 2020

La comparación se realiza bajo el precedente anual, en este caso 2018-2019. Resaltando que los autos con mayor venta en este periodo, comprenden vehículos como el Ford F Series para los Estados Unidos, en China el líder es el Toyota Corolla y en Alemania el Volkswagen Golf, destacando que para México, la compra más recurrente es para nada una sorpresa, pues se trata del Nissan Versa.

 

 

¿Por qué no nos sorprende?

El nombre Versa, ya era de por si, un vehículo bastante bien aceptado en el mercado nacional, su costo y prestaciones se acomodaban ya desde hace tiempo, al estilo de vida familiar de combinación entre traslados a carretera y un cosnumo moderado en ciudad, con la ventaja de ser un gran aliado para la opción de negocio.

Pero al Versa tras ya de un rato comercializarse bajo un estilo ligero, le hacía falta mayor lucidez óptica y le urgía una actualización tecnológica, la cual logró con el modelo 2020, que se vende desde el último tercio del año pasado, con el cual logró el cierre de un 2019 con 88,707 contratos.

 

 

Una carrocería completamente deportiva, unos interiores mayormente atractivos, adecuaciones mecánicas que lo convirtieron en un vehículo no solo de buena calidad, sino de mayor confianza sobre todo al salir a carretera, aunado a que la financiera de la marca ofrece oportunidades que la distinguen sobre otras empresas.

Hacen que el Versa sea el auto más vendido en el país, además del líder en su segmento de subcompactos, con un lema que lo identifica, la movilidad, tecnológica y accesible.

Te dejamos una lista de las agencias donde puedes apreciar las mejores ofertas, opciones de crédito y compra.

 

Nissan Metrocar.  Av. Central Esq. Ignacio Allende Mz. 21 Lt. 1-19 Villas de Aragón. Ecatepec de Morelos, Estado de México. C.P. 55148.

Sitio: nissanmetrocar.mx  Teléfono 4117 1717.

-Nissan Santa Clara. Av. Vía Morelos No. 362 Km. 16 Santa Clara. Ecatepec de Morelos , Estado de México.  C.P.  55540. Sitio: nissansantaclara.mx  Teléfono 55 4117 1777 Ext. 2156

-Nissan Tecámac. Carretera Libre Mexico Pachuca Km. 39.5 Centro. Tecámac, Estado de México. C.P. 55740. Sitio: nissantecamac.mx Teléfono 55 4742 8282

-Nissan Texcoco. Av. Juárez Norte 418, San Mateo. Texcoco, Estado de México. C.P. 56110. Sitio: nissantexcoco.com.mx Teléfono (595) 100 0250 

 

Por : Ray Espinosa  

Categorías del blog
img