Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Opel Grandland X Podría llegar a México

 

La marca alemana podría tener su vista puesta en nuestro país, y hacer la presentación en territorio nacional de su SUV Grandland X.

 

También te puede interesar: ¿Sexo en la parte trasera del auto?

 

La firma que ha pasado a manos del grupo Grupo PSA (Peugeot-Citroën) se ha dado cuenta que en México las SUV´s se venden como pan caliente, así es que no resulta descabellado pensar en esta posibilidad.

 

 

 

Pero ¿cómo es la Grandland X?

Se trata de una SUV con mayor comodidad en sus cinco plazas y gran espacio confortable en su habitáculo, ofrece algunas características que resultan novedosas como aire acondicionado con filtro de partículas y olor, así como asientos ligeramente más levantados para una mejor visibilidad.

 

 

Entre las partes que más resaltan el vehículo ha sido desarrollado sobre la base de Peugeot 3008 pero con todas las características de un diseño alemán.

 

 

Su motorización es llevada a cabo por un motor 1.2 Litros Turbo de 130 HP y otra versión en un motor 1.6 diésel que desarrolla 120 HP ambas con transmisión automática de 7 velocidades dotadas con doble embrague. Un auto con las más altas tecnologías como son el control crucero adaptativo, control de salida de carril, cámaras de visión 360 grados, faros adaptativos y en lo que respecta a su capacidad de carga será de 514 litros hasta 1652 litros si utilizas la parte de los asientos abatibles.

 

 

La marca cuenta con una amplia gama de vehículos de muy buena calidad por lo que sería genial verla pronto en nuestro país.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img