Guía de precios ¡AQUI!

Para la Alianza Renault-Nissan, primero van las mujeres

Ecom

 

La mayoría de las personas creería que al momento de comprar un vehículo, la decisión la toma el hombre. Estudios han demostrado que alrededor del mundo el 80 por ciento de estas decisiones son tomadas por las mujeres, por más sorprendente que parezca. Tanto en Estados Unidos como en Europa, más de la mitad de las ventas de vehículos nuevos son realizadas por mujeres. Esto se podría deber a que hoy en día las agencias están creando productos más dirigidos para las mujeres. Un claro ejemplo es Nissan, cuyo diseño para el vehículo DAYZ que va más enfocado a las mujeres japonesas.

 

La Alianza Renault-Nissan está consciente de la importancia que tienen las mujeres en el proceso de compra de un vehículo y ha creado agencias que están totalmente enfocadas a las mujeres. La primera agencia de este tipo se encuentra en Fuchu, Tokio y es operada completamente por mujeres. Esta agencia fue rediseñada para crear un ambiente más sencillo y más amigable en esta experiencia de compra, tomando en cuenta sobre todo a las madres, al contar con instalaciones para poder alimentar a los bebés y para que los niños jueguen.

 

La Alianza reconoce la creciente importancia de las mujeres en sus productos y servicios, ellas añaden un valor real a todas sus actividades.

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Renault Nissan México

Redactora: Fernanda Barba.

 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.