Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Periodistas nombran la Nueva Lincoln Navigator Truck of the Year

 

La nueva Lincoln Navigator ha sido nombrada Truck of the Year, marcando la primera vez que un vehículo Lincoln ha ganado este prestigioso honor, ahora en su vigésimo cuarto año. La Lincoln Navigator 2018 se llevó los honores sobre la Chevrolet Colorado ZR2 y la nueva Ford Expedition para ganar el premio presentado hoy en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en 2018 (NAIAS, por sus siglas en inglés).

 

También te puede interesar: Conoce la totalmente nueva Silverado 2019

 

"Lincoln tiene el honor de ser nombrado el mejor entre un campo tan fuerte de competidores", dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. "Todo el equipo de Lincoln está muy orgulloso del trabajo que se hizo para crear una experiencia de Lincoln verdaderamente diferenciada y de lujo en nuestra Navigator completamente nueva".

 

 

Los premios de automóviles, camionetas y SUVs del año en América del Norte se basan en la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor. Cerca de 60 periodistas veteranos de los Estados Unidos y Canadá votan por los vehículos, que deben ser completamente nuevos o que cambiaron sustancialmente del modelo anterior para clasificar.

 

 

Lujo moderno más tecnología avanzada

Navigator es la camioneta insignia de Lincoln, que combina el lujo moderno con tecnología avanzada para elevar los viajes familiares a primera clase. Su diseño moderno llama la atención, mientras que el suave poder de Navigator ayuda a las familias a moverse con confianza a lo largo de la carretera. Un interior lujoso y espacioso permite asientos de primera clase para todas las personas a bordo, con 10 tomacorrientes para mantener a todos los pasajeros cargados y conectados.

 

 

La capacidad refinada de la completamente nueva Navigator no tiene comparación. Está impulsada por un motor V6 de 3.5 litros y doble turbo que entrega 450 caballos de fuerza y ​​510 lb.-pie. de torque, además de ofrecer la mayor capacidad de remolque en su clase de hasta 8,700 libras.

 

 

La Navigator 2018 ofrece la nueva tecnología de modo de conducción Lincoln, un sistema avanzado que permite a los propietarios ajustar el vehículo para hacer que la conducción sea más fácil y más placentera en cualquier clima o terreno con el giro de una perilla.

 

 

Una nueva pantalla de visualización frontal es personalizable para complementar el clúster digital de 12.3 pulgadas, incorporando la misma tecnología de procesamiento de luz digital innovadora utilizada en las salas de cine.

Categorías del blog
img