Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Pickup GMC: ¿La has visto? Esta es la GMC HUMMER EV

 

Pickup GMC : GMC HUMMER EV llegó al campo de pruebas de GM en Milford.

GMC HUMMER EV continuará con las actividades de validación correspondientes, como el primer supertruck totalmente eléctrico con cero emisiones y límites cero, GMC HUMMER EV genera la potencia y la tecnología para conquistar el todoterreno con una confianza extraordinaria.

 

 

Pickup GMC : Posteriormente GMC HUMMER EV, se dirigirá al norte de Michigan para realizar las exhaustivas pruebas de invierno. Para enfrentar los obstáculos más difíciles fuera del pavimento, el dominio fuera de la carretera está diseñado en cada elemento de GMC HUMMER EV.

 

Te puede interesar: RENAULT CLIO R.S. 2015 R.S ( 54,034KMS ) $239,000

 

Pickup GMC :Nosotros documentaremos el viaje de GMC HUMMER EV para compartir las novedades sobre las evaluaciones durante las próximas semanas y meses.

 

 

Todo comienza con una distancia al suelo se eleva posibles gracias especialmente diseñados 35" Goodyear neumáticos Wrangler Territorio para un equilibrio óptimo de rendimiento dentro y fuera de la carretera. Para los que exigen más, Hummer EV es de 37" de diámetro exterior del neumático con capacidad.

 

Te recomendamos: RENAULT DUSTER WIDEBODY CONCEPT MÁS ROBUSTO, MÁS ATLÉTICO PERO ¿ES REAL?

 

Pickup GMC : El techo Infinity líder en la industria y los paneles Sky modulares crean una experiencia inmersiva al aire libre. Deja que el mundo entre quitando los cuatro paneles del techo y guardándolos en el frunk eléctrico, guardando la I-Bar delantera y bajando el vidrio trasero eléctrico.

 

 

Pickup GMC : La velocidad en el desarrollo de GMC HUMMER EV fue posible gracias a las extensas iteraciones virtuales, que de ahora en adelante serán un sello distintivo de los programas de General Motors y llevarán a este vehículo a su inicio de producción durante el otoño de 2021.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img