Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche con 9 pilotos en Nürburgring

Ocho pilotos de fábrica de Porsche competirán con el equipo Manthey Racing en el circuito de Nürburgring, para la carrera de resistencia de 24 horas, a la que se suman dos nuevos autos. Compartiendo la cabina del Porsche 911 GT3 R marcado con el número 911 estarán uno de los actuales ganadores de las 24 Horas de Le Mans, Earl Bamber (Nueva Zelanda); Nick Tandy (Gran Bretaña), el defensor del título del Campeonato IMSA GT, Patrick Pilet (Francia), y su compatriota Kévin Estre. En el 911 GT3 R con el número 912 estarán Richard Lietz (Austria), ganador del trofeo al mejor piloto de la categoría GT del Mundial de Resistencia de la FIA 2015; Jörg Bergmeister (Alemania), Michael Christensen (Dinamarca) y Frédéric Makowiecki (Francia). Otro piloto de fábrica, Wolf Henzler (Alemania), competirá en la maratónica carrera con el equipo para clientes Falken Motorsports.


El 911 GT3 R celebró su debut en las pistas en enero de 2016 durante las 24 Horas de Daytona con el nuevo y ultra-moderno motor de seis cilindros en línea con inyección directa, de 4.0 litros. El nuevo auto se adueñó rápidamente de la pole y terminó la carrera en segundo lugar en la clase GTD. Su primera victoria llegó poco después en Estados Unidos durante la competencia World Challenge. Porsche diseñó este deportivo para clientes de 500 caballos para competencias de la serie GT3 en todo el mundo basado en el deportivo de producción en serie 911 GT3 RS. Durante su producción, los ingenieros prestaron especial atención al diseño ligero, a una mejor eficiencia aerodinámica y a la reducción del consumo, así como a una mejor maniobrabilidad.


Los equipos que competirán con el 911 GT3 R:
• Manthey Racing (auto #911) con Nick Tandy (Gran Bretaña), Kévin Estre (Francia), Earl Bamber (Nueva Zelanda) y Patrick Pilet (Francia).
• Manthey Racing (#912) con Richard Lietz (Austria), Jörg Bergmeister (Alemania), Michael Christensen (Dinamarca) y Frederic Makowiecki (Francia).
• Frikadelli Racing Team (#3) con Klaus Abbelen (Alemania), Sabine Schmitz (Alemania), Patrick Huisman (Holanda) y Norbert Siedler (Austria).
• Manthey Racing (#12) con Otto Klohs (Alemania), Dieter Schmidtmann (Alemania), Jens Richter (Alemania) y Robert Renauer (Alemania).
• Wochenspiegel Team Manthey (#21) con Georg Weiss (Alemania), Oliver Kainz (Alemania), Jochen Krumbach (Alemania) y Mike Stursberg (Alemania).
• Falken Motorsports (#44) con Wolf Henzler (Alemania), Peter Dumbreck (Gran Bretaña), Martin Ragginger (Austria) y Alexandre Imperatori (Suizo con nacionalidad china).

Información proporcionada por Porsche de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img