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Porsche lanza su nuevo 911 Turbo S Exclusive Series ¡Conócelo!

 

El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia. El coupé proporciona 607 caballos de potencia (446 kW) y su producción está limitada a 500 unidades en todo el mundo.

 

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Además de los 27 caballos de potencia adicionales, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar por su diseño único.

 

  

El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Porsche, en Zuffenhausen (Alemania).

 

 

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4,000 rpm.

 

  

Esto le permite al 911 Turbo S Exclusive Series acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y atravesar la barrera de los 200 km/h en 9.6 segundos. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

 

 

Su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar, es decir recorre en promedio 11,0 km/l (41,6 km/g, 25,8 mpg o consume 9,1 l/100 km). Eso equivale a unas emisiones de CO2 de 212 g/km. El 911 Turbo S Exclusive Series viene de serie con rines de 20 pulgadas pintados en negro y con tuerca central de sujeción.

 

  

Gracias a una nueva tecnología láser, estos rines tienen grabadas unas líneas de diseño que están cuidadosamente terminadas en Amarillo Oro Metalizado. Por primera vez, las pinzas de los frenos cerámicos, Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), salen de fábrica pintadas de negro, con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado.

 


 

Lo que hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan distinguido es su exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de fibra de carbono, como el capó, el techo y los faldones laterales. Las dos tiras de fibra de carbono entrelazadas que bordean el techo y el capó acentúan el aspecto deportivo del coche.

 

 

La parte trasera se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en fibra de carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro.

 

Texto : José Antonio Durán

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