Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Precios de Honda Civic

El fabricante japonés ya comercializa la última generación de su sedán mediano en México. El nuevo Civic, que estrena diseño, equipamiento y motorización, tiene un rango de precios que arranca en los $292,900.

 

civiclateral 

 

Como verás en las imágenes, la décima generación dejó a un lado la silueta de un sedán con sus tres volúmenes perfectamente marcados; ahora está muy cerca de lo que conocimos con el Accord Crosstour. Entre la tecnología con la que cuenta están el Smart Entry Keyless, Smart Start Engine, climatizador de dos zonas, pantalla multi función MID, Diplay Audio con pantalla de 7” así como el sistema HondaLink y GPS.

 

traserocivic 

 

El apartado mecánico está conformado por dos fuentes de poder. En primer lugar un bloque de 2 litros de desplazamiento y cuatro cilindros i-VTEC que genera 158 caballos de potencia y un par motor de 138 lb-pie; la versión tope monta un eficiente 1.5 litros de aspiración turbocargada con el sistema VTEC que produce 174 HP y un torque de 162 lb–pie. Las transmisiones disponibles son manual de seis cambios o CVT para la versión de entrada, los paquetes Turbo y Turbo Plus solo pueden equipar la caja CVT.

 

Precios:

 

EX Transmisión Manual $292,900

EX Transmisión CVT $311,900

Turbo CVT $348,900

Turbo Plus CVT $374,900

 

interiorcivic 

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Honda

Categorías del blog
Te puede interesar
img