Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Presentan neumáticos que priorizan la seguridad y la tecnología con larga vida

 

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, continúa avanzando en el desarrollo de productoinnovadores que se alinean a las tendencias de la industria automotriz y de transporte, garantizando la calidad, el máximo desempeño, confort, ahorro de combustible y seguridad para los  consumidores.

 

También te puede interesar: BP y CASTROL dan la bienvenida a México al piloto Carlos Sainz

 

La ceremonia de lanzamiento fue presidida por Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte; Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia; Mauricio García, Gerente de Marketing Consumo; y Erick Calderón, Gerente de Marketing Comercial, realizada ante la presencia de medios de comunicación, socios comerciales y representantes del sector.

 

“Para Bridgestone es esencial atender las necesidades de industrias tan importantes y evolutivas como son la automotriz y de transporte; por ello, trabajamos para mantenernos un paso adelante en el desarrollo de soluciones tecnológicas y sostenibles para el mercado actual”, comentó Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. “El nuevo portafolio de productos que hoy presentamos, nos llevará a continuar siendo líderes en distintos segmentos de la industria”, concluyó. 

El lanzamiento de productos es reflejo de la innovación, diversificación y tecnología de clase mundial que caracterizan a las marcas Bridgestone y Firestone. 

 

 

NUEVOS DISEÑOS PARA CAMIONETA

 

 

·       Alenza 001.  Es el más reciente desarrollo de Bridgestone a nivel global para el segmento de neumáticos para camionetas Premium SUV. Estos productos están diseñados especialmente para ofrecer una gran experiencia de manejo, ya que ofrece mayor control, comodidad, desempeño dinámico y resistencia al desgaste.

28 Medidas

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

·       Con un nuevo aspecto y mejor rendimiento, Firestone Destination MT2, cuenta con características que permiten rechazar el lodo y las piedras de la banda de rodamiento, lo que la hace resistente dentro y fuera de la carretera.

13 Medidas

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

·       Dueler A/T Revo 3. Es el mejor neumático Bridgestone para todo terreno. Su diseño permite manejar de forma confortable en carreteras y mejorar el desempeño fuera de ella, gracias a su nueva tecnología de tracción Claw.

23 Medidas

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

 
 

NUEVOS DISEÑOS PARA CAMIÓN

 

·       Greatec M835A Ecopia.  Neumático “super single” con certificación Smartway, ideal para flotas que buscan ahorro de combustible y excelente desempeño, ya que combina un diseño con cinturones patentado que optimiza la durabilidad del casco, con tecnología “Fuel Saver” para reducir el consumo de combustible y tecnología “Turn and Ply” que permite alargar la renovabilidad de la banda.

1 Medida

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

 

·       Greatec R197 Ecopia. Neumático “super single” con certificación Smartway, diseñado para recorridos de larga distancia. Ofrece mejoras significativas en la resistencia al rodamiento de hasta un 6%, y 20% más rendimiento (en comparación a su antecesora R135 Ecopia), sin comprometer su capacidad de renovado

1 Medida

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

·       Con un nuevo diseño de banda de rodamiento,Bridgestone M864 permite un desempeño mejorado en tracción tanto sobre pisos mojados como secos. Está diseñado para incrementar su resistencia al desgaste hasta un 30% más, que su antecesor el M854

2 Medidas

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

·       Firestone FS818 es un neumático radial de base ancha recomendado para ejes de dirección, tracción y remolque, en servicios dentro y fuera de carretera. Está dotado de expulsores de piedras en cada estría, lo que brinda excelente durabilidad.

2 Medidas

*Para más información consulte a ficha técnica adjunta

 

 
 

Los productos presentados por la empresa se introducirán al mercado con 64 medidas para camioneta y para camión y estarán disponibles en los 600 puntos de venta de Bridgestone en el país, durante el cuarto trimestre del 2018.

 

 

Ante el avance y la rápida transformación de la industria, Bridgestone es pionero en el desarrollo de nuevos productos, tecnologías y soluciones digitales para responder a los requerimientos de automovilistas, transportistas y clientes de equipo original, al ofrecer soluciones convenientes, eficientes y sostenibles, al mismo tiempo que ayuda a dar forma al futuro de la movilidad.

Categorías del blog
Te puede interesar
img