Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prevención al viajar

 

En el día a día cuando viajamos en nuestro automóvil, es bueno estar preparado, ya que siempre existe la posibilidad de sufrir un accidente, y al igual que en el hogar o la oficina, en el automóvil también debemos tener preparado un botiquín de primeros auxilios. Es importante que periódicamente le demos una revisada a este botiquín y sobre todo, cuando sabemos que vamos a salir con la familia o se acerca un viaje largo para asegurarnos de que todo está en buen estado para cuando sea necesario.

 

También te puede interesar: Vídeo-Galería I.D. CROZZ Estreno mundial en Shanghái

 

Es importante que todos los miembros de la familia o pasajeros conozcan la ubicación de botiquín y a su vez  es importante que nos aseguremos que se localice en un punto fácil de visualizar además debe mantenerse  sujeto y que no se mueva con el andar del vehículo.

Dentro de las cosas esenciales que debe contener nuestro botiquín pueden ser analgésicos o pastillas para el dolor, alcohol u otro producto que pueda servir como desinfectante, así como también agua oxigenada, tela adhesiva y vendas en varios tamaños (siendo estas dos de suma importancia en caso de cualquier accidente), tijeras o una navaja y una linterna con pilas de repuesto; ésta esmde suma importancia ya que su uso puede ser variado y no necesariamente una emergencia médica.

 

 

El botiquín de primeros auxilios es una herramienta muy importante cada vez que viajamos, pues en una emergencia puede realmente hacer la diferencia si de seguridad se trata, 10 minutos que le dediquemos periódicamente para revisarlo será suficiente para asegurarnos viajar tranquilos.

 

Texto: José Antonio Durán

 

 

 
 
 
 
 
 
Categorías del blog
img