Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de Manejo: Acura RDX 2017

Del segmento de los SUV, este Acura ofrece tecnología, confortabilidad, espacio y elegancia. De lo más destacado son sus asistencias que proveen gran seguridad. Por ejemplo, si vas un poco distraído y no te has dado cuenta que tienes un auto enfrente, esta camioneta lo hace por ti, gracias al Sistema Acura Watch que incluye el Sistema de Frenado Inteligente (FCW). Pero no sólo eso, pues te protege lo más posible en caso de cualquier colisión frontal o trasera, además de que, en caso de que te salgas de tu carril se activará la alarma del Sistema de Conservación de Carril (LKAS y LDW). El Acura Watch también cuenta con otro tipo de asistencias para mitigar los golpes en caso de choques e incluye el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego.

En otras cuestiones sobre seguridad, ofrece ocho bolsas de aire, por lo que todos los pasajeros están protegidos, aunado a que todos los cinturones de seguridad son ajustables. Y si llevas niños cuenta con sistema LATCH para el anclaje de los asientos infantiles.

Así que, si añadimos la cámara de reversa y la condición de tus llantas, no sólo te sentirás seguro, si no que realmente lo estarás. En verdad, sería muy difícil no tomar en cuenta todas estas prestaciones para tener una experiencia de manejo 100 por ciento segura.

Conducir este SUV tampoco implica dejar de lado el espíritu de aventura, ya que cuenta con un motor V6 SOHC I-VTEC, que brinda hasta 279 hp. Nada mal, ¿no? Además, no tendrás que batallar pues su transmisión es automática de seis velocidades que te brindará algo de poder deportivo, y una cilindrada que se ajusta a la potencia de manejo. También podrás conducir con toda la tranquilidad de contar con el sistema AWD, que te ofrecerá más estabilidad cuando tengas viajes off road.


Su diseño exterior es sencillo y elegante, con un frente tradicional de la familia de camionetas de Acura, en el que también resaltan las entradas de aire y sus faros Led tipo Jewel Eye. Su sistema de iluminación se suma a la conducción segura que en general ofrece el vehículo, así como la función que tienen sus espejos retrovisores que se inclinan para mostrarte los objetos que puedan estar en tu camino durante la reversa, aunque para ser sincera estoy más acostumbrada a la visión media y estática de los espejos.

Por dentro, encontrarás toda la comodidad posible en los asientos de piel, en el espacio que ofrece para todos los ocupantes, así como los espacios para acomodar todas tus cosas, quemacocos y asientos calefactables. Su sistema de conectividad y navegación también son muy buenos, casi todas las funciones son eléctricas para el conductor y copiloto. Además, el volante cuenta con todos los botones y comandos de voz necesarios para no perder la vista del frente.

En lo referente al audio, cuenta con 10 bocinas y un subwoofer de la marca Elliot Scheiner. Y si te gusta escuchar tu propia música, cuenta con un disco duro de 15 GB.

Conocer tu ubicación, el desempeño del vehículo, acceder a tu teléfono, ver una dirección y escoger lo que quieres oír es algo muy sencillo desde la pantalla touch de 7” de esta camioneta. Y si te aburre lo que ves, puedes fijar el reloj con un diseño muy elegante.

¿El precio? $641,900 pesos que valen la pena por toda la seguridad que te ofrecerá a ti y a tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img