Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué auto fue inspirado en un guepardo en posición de ataque?

 

El guepardo es un animal conocido por su agilidad, inteligencia, destreza y emocionante velocidad, pero también su estética sigilosa y mística lo identifican.

 

También te puede interesar: Conoce 4 tecnologías para un manejo inteligente

 

Cualidades que fueron plasmadas en Mazda 2, un vehículo inspirado en este felino en posición de ataque.

 

 

Pero, eso no es todo, la marca japonesa ha incorporado a su diseño la filosofía del diseño y arte “KODO - Alma del movimiento “ desarrollado en su más reciente gama un auto-concepto, no sólo potente y ágil, también es una obra de arte.

Mazda a incorporado diseño e inteligencia combinadas para ofrecer un tablero de control, conducción y entretenimiento al alcance de tu mano, logrando no sólo seguridad al manejo (ya que prácticamente no distra tu vista del camino), lo que lo hace también placentero en su operación.

 

 

Todo esto basado en el concepto japonés Jinba-Ittai que unificaba a los antiguos arqueros de la tradición japonesa llamados Yabusame que eran capaces de dar en el blanco con su arco y flecha montados en sus caballos, gracias a que tenían un control total del equino mediante una conexión técnica, mística y espiritual, mismo concepto de unidad que se encuentra en Mazda 2.

 

 

Las líneas de expresión y carácter, tanto en su diseño frontal, lateral y trasero, le dan al auto una sensación de movimiento, aun en reposo, un águlo sigiloso, pero listo para el ataque. Su color Soul Red Crystal, le otorga un valor agregado, al ser inconfundible, estético e hipnotizante, juega con la luz para darle un toque oscuro y resplandeciente.

 

 

Ahora que lo sabes, seguro ya está entre tus favoritos.

 

Texto Raymundo Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img