Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué autos prefieren las celebridades?

Gracias a sus elevados salarios por actuaciones, presentaciones o conciertos, los famosos tienen acceso a autos de gran valor. Aquí hacemos un recuento de los consetidos por las estrellas.

La cantante estadounidense Britney Spears cuenta con un Maserati Gran Turismo, mientras que la modelo Kim Kardashian presume un Ferrari 458 Italia. La ex estrella de Disney, Lindsay Lohan, prefiere un Porsche 911 Cabriolet.

Otro famoso que prefiere la marca del caballo italiano es el actor Ashton Kutcher, a quien se le puede ver por las calles conduciendo un Ferrari California, en color rojo. Por su parte, Zac Efron es un poco más discreto y se transporta en un Audi S5.

Matt Damon, quien protagonizó “The Martian”, conduce un deportivo Tesla Roadster, mientras que Eddie Murphy cuenta con un Mercedes SLS.

La más reciente adquisición de la modelo Kylie Jenner fue un Rolls-Royce Ghost color blanco, que tiene nada más y nada menos, un valor de 320 mil dólares. La pareja de la menor del clan de las Kardashian, Tyga, no se queda atrás y pues es dueño de un Phanton Coupé que adquirió por la cantidad de 438 mil billetes verdes.

 

Texto: César Arreola.

Información y foto: Celebritycarblog

Categorías del blog
Te puede interesar
img