Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué vehículo comprarse y con qué institución bancaria?

En la constante búsqueda de qué vehículo comprarse; sí lo mejor es uno nuevo o uno seminuevo, y de cuántos años de antigüedad, va de la mano el cómo comprarlo, si al contado o a través de un crédito. De entrada, la ideal sería identificar qué uso será el que le demos a este vehículo, es decir, si es para el transporte de la familia o bien, para el uso rudo del diario en el trabajo, de allí el comprarse un sedán una pick por ejemplo.

 

También te puede interesar: El nuevo BMW Serie 4, llega a México

 

Una vez definido lo anterior, ahora habrá que proceder con cuál institución bancaria o de autofinanciamiento, si es que se desea comprarlo a crédito. Afortunadamente hoy en día existen muchas herramientas virtuales que nos permiten comparar entre las instituciones financieras más importantes del país, y  para que podamos tomar la decisión correcta, sólo se necesita ingresar visitar sus páginas de internet, posteriormente ingresar el monto del crédito, y aparecen las tasas de interés anual, comisión por apertura, valor del vehículo, seguro de vida, plazo, esto nos permitirá visualizar los cuadros comparativos entre todas las ofertas del mercado.

 

 

De igual manera bancos como Bancomer tienen simuladores de crédito que nos permiten simular y comparar el crédito automotriz que buscamos ya sea en autos nuevos o usados, solo nos piden el valor del auto y el enganche que deseamos dar y con esas bases tener una simulación del crédito que buscamos.

Sin duda estas opciones nos permiten tomar la mejor y más importante decisión en el camino de la adquisición de un auto.

 

Ligas

 

Bancomer simulador credito automotriz

https://www.bancomer.com/personas/credito-auto.jsp

 

Comparador creditos tudecide

https://www.tudecide.com/Productos/Credito_de_Auto/bbva_bancomer/170/39

 

CONDUSEF simulador de crédito automotriz.

https://phpapps.condusef.gob.mx/condusefautomotriz/

Categorías del blog
Te puede interesar
img