Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Reabren 4 calles remodeladas de la Zona rosa

 

Ricardo Monreal jefe delegacional de la Cuauhtémoc, encabezó la reapertura a la circulación de 4 calles que fueron remodeladas dentro del primer tramo de la zona rosa, tras haber sido intervenidas de manera integral.

 

También te puede interesar: Faltas que ameritan se lleven tu auto al corralón

 

Génova, Estocolmo, Havre y Hamburgo son las primeras calles reabiertas a la circulación, luego de que fueron atendidas de problemas relacionados con el abasto de agua potable, mejora en el sistema de drenaje y la instalación de fibra óptica.

 

 

Acompañado por vecinos y empresarios de la zona, Monreal manifestó su interés en la recuperación económica que tendrán los comercios afectados, una vez que ya se han comenzado a finiquitar los trabajos de mantenimiento integral.

“Ahora son calles de primera. Ya arreglamos jardineras, toda la parte de herrería, iluminación, pero sobre todo, la parte de drenaje, agua potable, fibra óptica, gas y telefonía. “ Explicó el funcionario público.

Con una inversión aproximada de 325 MDP. Estas son las primeras 4 calles de 15, que serán entregadas en las próximas semanas.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img