Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Recuerdas el Bus Chino que volaba sobre los autos?

 

Según CNN Noticias el proyecto se ha ido por la borda y la carretera donde circularía ha sido desmantelada.

 

También te puede interesar: Sabías que en tu auto cuentas con 8 luces para diferentes funciones

 

Para sorpresa de muchos y enojo de la gran mayoría de ciudadanos chinos, (pues se cree que se trató de un truco publicitario), el proyecto que apuntaba a ser la sensación y la solución a nivel mundial para evitar el tráfico, quedó cancelado.

 

 

 

300 metros de rieles que se construyeron para llevar a cabo una etapa de pruebas han sido desmantelados y la supuesta ruta ha quedado exactamente igual que antes haber iniciado el proyecto. Los motivos nadie los conoce a ciencia cierta, pues TEB, la compañía que se encargaría de llevar a la realidad por completo el proyecto se ha esfumado como por arte de magia y no responde a comunicados o entrevistas.

El pasado 3 de agosto del 2016 la empresa TEB (siglas en inglés de Autobús Elevado de Tránsito) anunció con bombo y platillo la aparición de un vehículo de 22 metros de largo con 7.8 metros de anchura y casi 5 metros de alto, que permitiría el desplazamiento debajo de él, un par de vehículos sin problema alguno.

La idea que había sido presentada en 2010, pero que parecía había sido cristalizada en agosto pasado, ha sido cancelada definitivamente dejando detrás un mundo de interrogantes que seguramente serán noticias en los siguientes días.

 

 

Por lo pronto todo apunta a que se trató de una farsa.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img