Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault Fluence 2017, placentero, seguro y muy deportivo

Si eres un citadino que está en busca de un auto que reúna todas las características para disfrutar la ciudad, este automóvil es para ti. 

 

 

También te puede interesar: Renault México maneja por buen camino creciendo en el mercado de los SUV´s

Con un motor 2.0 16V que minimiza el consumo de combustible, incrementa la aceleración y un diseño dotado de elegancia, modernidad y tecnología, sobre todo para tu seguridad, estamos seguros que Renault Fluence es el auto que buscas.

 

 

En su versión 2017 Renault Fluence conjuga el ahorro con la comodidad y el diseño, un auto deportivo cómodo y elegante. Un motor económico más una conducción y performance mejorados. ¡Genial!

 

 

Su manejo es una gran experiencia, la ingeniería de Renault le otorgó la tecnología CTV (Transmisión Continuamente Variable) que brinda una respuesta casi inmediata al realizar los cambios en el motor y acelera suavemente sin interrupciones de torque, lo que se convierte en un automóvil citadino que está listo para los viajes largos.

 

 

Además este Renault Fluence 2017 te ofrece una nueva experiencia de manejo placentero, equipado con faros de niebla delanteros y traseros con Daytime Running Lights que no sólo te otorgan seguridad sino que le dan una vista frontal y trasera increíble , un atractivo sistema de iluminación de última, tan brillante como novedoso.

Por sus laterales sus delineadas formas conjugan la vista con atractivos rines bitono que le dan una apariencia deportiva complementada con su quemacocos eléctrico y un espacio bastante amplio en la cajuela. Pero espera, aún hay mucho más.

¿Qué más te da el Renault Fluence 2017?

Un auto moderno, deportivo, elegante y con excelente tecnología. Así lo definimos. Renault Fluence 2017 ofrece tecnología al más alto nivel. Cuenta con sensores de proximidad Delantera y Trasera, que facilita el aparcamiento, ayuda de arranque en pendiente, que evita ese rodamiento hacia atrás cuando se encuentra inclinado, y si eso todavía es poco.

 

 

Incluye tecnología de máxima seguridad como el Sistema de Fijación Isofix para asientos de niños pequeños y Cinturones de Seguridad traseros de 3 puntos.

 

 

Pero ahí el camino no se detiene ya que la seguridad es una prioridad. Para el frenado ofrece en todas sus versiones el Sistema de distribución de frenado (EBD) en conjugación con el sistema ABS y SAFE (Sistema de Frenado de emergencia), ¿Qué te parece?

 

 

Sabemos que no sería tan genial si no incluyera tecnología, por eso también cuenta con sistema multimedia de navegación R-Link con conectividad vía Bluetooth y puertos USB, pantalla táctil de 7 pulgadas, y mapas desde la tarjeta SD, que harán de tu viaje una experiencia relajante y placentera.

 

 

No lo pienses más y ven a conocerlo, no pierdas la oportunidad de manejar el deportivo, más cómodo y placentero del momento.

 

 

Si requieres más información visita: www.renault.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img