Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault Kwid ¿Lo conoces?

Renault Kwid es un SUV compacto que se enfoca en un público que busca rendimiento de combustible sí, pero también diseño con prestaciones para un uso rudo como sucede en esta época de lluvias en la CDMX.

 

También te puede interesar: RENAULT DUSTER 2019 ZEN TM ( 29,820KMS ) $203,280

 

¿Cómo lo logra?

Para arrancar, el Renault Kwid es uno de los vehículos con mayores ventas y se ubica entre los 10 autos más vendidos, ya supera las 90 mil unidades vendidas.

Por otra parte su diseño y seguridad del Renault Kwid, han sido calificadas muy bien por Latin NCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe). Así que con estas credenciales este SUV de diseño "nano", se encuentra listo para hacer más que competencia a la competencia entre otros "nanovehículos" que ya existen en nuestro mercado.

RENAULT KWID, LATERAL 2 CARPLANET,

Diseño

Renault Kwid es un carro que dimensionalmente es alto, posee 180 mm. Del suelo al techo y una distancia entre ejes de 2,423mm, así como 3680mm de largo, esto se traduce, en una cabina donde no deberías sentirte apretado, aunque seas de complexión robusta o de plano un merengue andando.

Por su parte estética, las líneas del Renault Kwid reflejan, carácter, modernidad y aerodinámica, compuesto por siluetas robustas en el cofre y laterales, así como un sobresaliente logo del rombo de Renault, muy, pero muy grande, que se muestra orgulloso en el centro de la parrilla, por lo que es llamativo y moderno.

 

También te puede interesar: CARROS EN VENTA BARATOS

 

Interior.

Por dentro los detalles son un plus. Renault Kwid pierde todo aburrimiento con detalles que van en las costurasde los asientos en color de la carrocería, además ostenta detalles de color en puertas, volante y palanca de cambios, por lo que el auto te invita a sentirte en un vehñiculo deportivo. Por espacio interior es amplio en techo, lo que no sólo lo convierte en cómodo, stambién aumenta un plus en seguridad y el espacio es adecuado para 4 pasajeros muy bien sentados, incluso un quinto adolescente o niño, que puede ir en medio. Por cierto, existe esta quinta cabecera.

Otro detalle significativo  dentro del Renault Kwid es su consola que luce grande y estética, su modernidad empata con la conectividad para que no distraigas la vista en el display de tu cel y monitorees lo que decidas en su pantalla táctil a color de 7" con radio, MP3, AUX, USB1 y conectividad aplee car play y android auto,  para quehagas del habitaculo tu ambiente ideal.

RENAULT KWID, LATERAL-CARPLANET

 

Seguridad

Para muchos como un servidor, este es el apartado más importante de un auto, y este Renault Kwid posee puntos destacables, sobre todo si pensamos en su costo y que se trata de un vehículo posicionado en el segmento de entrada.

Latin NCAP le otorgó tres estrellas de evaluación en seguridad, dentro de su máxima de 5, y las focalizó en materia de impacto, a su versión fabricada en Brasil.

Los puntos más sobresalientes dentro de estas pruebas de colisión en el Renault Kwid fueron, la protección a conductor y pasajero, además de la protección a ocupante infantil en un impacto de manera frontal. Esto último, gracias a la ayuda de los Sistemas de Retención Infantil (SRI), ISOFIX y Top Tether, con los que cuenta Kwid, por lo que demostró que no sólo es bonito, también seguro.

Cuenta con frenos ABS y bolsas de aire, frontales y laterales entre otros sistemas de seguridad.

 

 

Motor.

Es aquí donde realmente logró convencerme. Renault Kwid no solamente es un empaque bonito, pudimos corroborar que su relación peso-motor ha sido bastante estudiada. El vehículo levanta por arriba de los 100 kilómetros por hora sin contratiempos y no sufre para rebasar vehículos que vayan por debajo de esta velocidad, (de echo su ficha informa que puede levantar hasta los 175 kilómetros por hora) su barra estabilizadora frontal lo ayuda a mantener siempre el control y sentirlo firme y estable. 

El caballaje (67HP) parecería poco, pero no es así, su relación peso potencia es ideal y lo mantiene como todo un caballito de batalla.

RENAULT KWID-CARPLANET

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img