Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renografías: Experiencias de vida con Renault

Renault México lanzó la segunda etapa de su campaña digital "Renografías", por medio de la cual, la marca del rombo explora la relación de los propietarios de alguno de los modelos de la gama Renault, bajo los lineamientos de su nueva identidad "Passion For Life".

Esta nueva campaña de Renault, fue hecha para toda la Región América, y se filmó en 3 países: Brasil, Argentina y Uruguay, con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25,000 km y se involucró a 300 personas de diversas nacionalidades en la producción, entre ellas 5 directores, durante 16 días de rodaje desarrollado por la agencia de publicidad Publicis.

Esta sería la segunda etapa de Renografias, la cual llega a México y consiste de 4 cortometrajes donde el espectador se identifica como parte de estas historias inéditas.

En estas "mini películas" se cuentan relatos de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado en sus vidas. Los autos participantes son: Duster, Logan, Stepway, Sandero R.S y Twizy, modelos que están actualmente rodando las calles de la República Mexicana.

Para descubrir de qué se trata esta campaña digital, Renault te invita a ingresar al sitio http://renoqrafias.renault.com.mx, agendar un Test Drive y participar por un viaje a Paris para 2 personas.

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img