Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Revista EVO reconoce llantas de Continental

La reconocida revista automotriz inglesa EVO publicó en su edición de agosto, los resultados de su Prueba de llantas tipo Summer 2016, la cual realizó a nueve llantas de alto rendimiento. El modelo SportContact 6 de Continental demostró su supremacía y fue la llanta ganadora.

La Prueba de llantas tipo Summer 2016 de la revista EVO evaluó por primera vez llantas de las medidas 235/35 R19, las cuales se encuentran en la categoría de ultra alto rendimiento. Durante la prueba se evaluaron aspectos como la maniobrabilidad, frenado y seguridad. Las llantas participantes fueron sometidas a distintas pruebas entre ellas desempeño en superficies mojadas, maniobrabilidad en superficies mojadas, frenado y resistencia al rodado, acuaplaneo, desempeño en superficies secas y desempeño en carretera.

La reconocida prueba se realizó en la pista de pruebas de Continental ubicada en Uvalde, Texas, la cual fue el escenario ideal para realizar la prueba gracias a sus diferentes tipos de pista y terrenos. El vehículo de pruebas seleccionado para esta prueba fue un Ford Focus ST.

Durante la prueba la llanta SportContact 6 de Continental mostró fortaleza en las pruebas en pista seca, fue la mejor en frenado en seco y altamente competitiva en las pruebas en pista mojada, lo cual la hizo acreedora al mayor puntaje (95.2) entre las llantas participantes, logrando con ello destacar y ganar la reconocida prueba.

El modelo SportContact 6 está disponible en México a través de la red de distribuidores de Continental a partir de Rin 19.

Continental a través de su modelo SportContact 6 demostró una vez más la calidad, tecnología y seguridad implícitos en el ADN alemán de sus productos.

 

Información proporcionada por Continental Tires México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img