Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ricardo Sánchez tercero en Blancpain Sprint Series

El mexicano Ricardo Sánchez, piloto de Nissan GT Academy, brindó una espectacular carrera en la segunda cita del campeonato Blancpain GT Series Sprint Cup, realizada este fin de semana, logrando colocar su Nissan GT-R NISMO GT3 no.22 en la tercera posición de su clase.

El único Atleta NISMO mexicano y su compañero de equipo – el inglés Sean Walkinshaw – habían tenido una sesión de clasificación complicada, ya que no consiguieron una vuelta limpia debido al tráfico y tuvieron que arrancar desde la posición 35.

No obstante, la dupla supo aprovechar cada milímetro de la pista durante la carrera del domingo, y progresivamente fueron escalando posiciones. Sánchez logró remontar hasta la posición 24, mientras que Walkinshaw cerró la carrera en la posición 22 general y tercero de su clase, PRO-AM.

Por su parte, el otro equipo de Nissan GT Academy Team RJN conformado por Alex Buncombe y Mitsunori Takaboshi tuvo una suerte similar a la de Sánchez y Walkinshaw, al experimentar un intenso tráfico en la pista y posteriormente sacar la casta para remontar posiciones.

De esta manera, el Nissan GT-R NISMO GT3 no.23 sumó 12 puntos en la carrera de clasificación al finalizar en la posición 21, mientras que en la carrera principal del fin de semana cruzaron la línea de meta en el puesto 18 después de una intensa remontada.

La siguiente cita de este campeonato es en Nürburgring, Alemania, el 1 y 3 de julio.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img