Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Rovelo gana la Super Copa Telcel 2016

El día de ayer llegó a su fin la competencia de la Super Copa Telcel en sus diferentes categorías, en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, con una audiencia de más de 40 mil personas.

En la categoría Super V8, Rubén Rovelo (G3C Racing), fue coronado, por primera vez, como campeón -extra oficial- de la temporada, tras una carrera que durante 50 vueltas tuvo varias paradas, banderas amarillas y una roja. Hugo Oliveras, quien se perfilaba como el líder de la competencia, se quedó a kilómetros de obtener el triunfo, con ocho vueltas de rezago con respecto a Rovelo, quien obtuvo la posición 11 en la tabla general.

En la categoría de tractocamiones Freightliner-Mobil Delvac-Continental, el ganador fue el joven Abraham Calderón (ARRIS-Telcel), seguido de Homero Richards y Rubén Pardo.

Respecto a la categoría Challenge, Alex González (Tuny) fue quien entró como primero a la meta, aunque no se coronó como campeón, en segundo sitio entró Manuel Gutiérrez y, en tercero, llegó Abraham Jurado.

 

Información y fotos tomadas del sitio oficial de Super Copa Telcel.

Categorías del blog
img