Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes cuál es el auto más costoso de la historia?

 

El origen y el nombre de su propietario es un secreto pero su gusto le costó 12.8 millones de dólares y tardó 4 años en poderlo manejar.

 

También te puede interesar:

 

De acuerdo con el diario inglés The Telegraph un cliente del que no se ha revelado el nombre pero del que se ha reveladoes poseedor de piezas de colección como yates y aviones de súper lujo llegó hace 4 años a una fábrica de Rolls -Royce, donde pidió se elaborará un auto a su medida.

 


El comprador quien según el rotativo se trata de un conocedor y coleccionista, pidió un auto bi plaza que tuviera un diseño basado en modelos de los años 20 y 30, como el  Rolls-Royce Phantom I Round Door, que construyó Jonckheere en 1925, el Phantom II Streamline Saloon de Park Ward y en el Phantom II Two Door Light Saloon de Gurney Nutting, estos dos últimos del año 1934.

 

 

Tras un arduo trabajo con 30 diseñadores dirigidos por Giles Taylor, director de diseño de Rolls-Royce Motor Car Co., Nació el Rolls-Royce Sweptail 

 

 

El modelo ha sido presentado como la joya única que es en el Concorso d’Eleganza at Villa d’Este en Italia y es probable que sea una de sus pocas apariciones en el mundo. Cuenta con un diseño futurista que no pierde la elegancia de un vehículo clásico, su diseño está inspirado en modelos náuticos en su parte frontal y por su parte trasera fue alargado. Cuenta con un gran cristal panorámico que brinda extrema luminosidad al exclusivo habitáculo mismo que está cubierto de maderas nobles y piel de la más alta calidad.

 

 

Su interior como ya lo mencionamos esd e dos plazas y la parte trasera fue remplazada por un estante de madera con iluminación en color azul. Sin duda una obra de arte moderno.

 

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img