Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes cuál es El Crossover mejor evaluado por el consumidor mexicano durante este 2019?

J.D. Power empresa líder en el ramo del estudio de mercado y portadora de la voz del consumidor mexicano. Otorgó a Nissan Kicks el premio al mejor Crossover en esta  5ª. Entrega de reconocimientos del estudio “Calidad y Confiabilidad del Vehículo” (Vehicle Dependability Study, VDS 2019).

También te puede interesar: NUEVO NISSAN VERSA 2020

Algunos de los puntos que fueron valorados bajo estudios de calidad y encuestas fueron:

Exterior, Interior, funciones, pantallas, audio, comunicación, infotenimiento, navegación, asientos, calefacció,  navegación, motor/transmisión, enfriamiento y experiencia de manejo, principalmente donde Nissan Kicks obtuvo la mejor calificación por parte del consumidor mexicano.

 

 

“Este año los resultados disminuyeron en con respecto a 2018, principalmente por la perspectiva de los conductores en áreas importantes del diseño de los vehículos,” mencionó Gerardo Gómez, Director General y Country Manager de J.D. Power de México. “Crear una experiencia con el vehículo libre de problemas ayudará a incrementar la satisfacción de los consumidores, así como la promoción de las marcas y la intención de recompra.”

 

 

La metodología utilizada para lo obtención de los resultados se realizó evaluando 9 mil 186 encuestas en 20 marcas elegibles del segmeneto Crossover.

El estudio se direccionó en propietarios con entre 12 y 36 meses de originalidad en la propiedad de los vehículos modelo 2016-2018.

Así como mediante encuestas de campo cara a cara y panel en línea.

En los que el modelo Nissan Kicks tuvo el mejor resultado en cuanto a la satisfacción del cliente.

 

Texto por: Ray Espinosa

Fuente D.J. Power México

Categorías del blog
img