Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes qué es UberKids?

En México según datos obtenidos del INEGI señalan que los siniestros de colisión con vehículo automotor son la segunda causa de mortandad de menores, sin duda una cifra escalofriante a tomar en cuenta. El día de hoy 17 de marzo en Chile la empresa UBER pone a servicio de sus clientes Uberkids.

¿Qué es UberKids?

Se trata de una propuesta que pretende mejorar la seguridad de infantes que pesan entre 0 y 25 kg, utilizando sillas desarrolladas por la marca chilena de productos para niños Infanti.

¿Cómo funciona UberKids?

Es muy sencilla de utilizar: La opción aparecerá ya incluida en la App de Uber como una nueva categoría. La cual simplemente deberás solicitar apretando el botón UberKids. Como sucede con la aplicación de manera habitual, acto seguido se te solicitará la confirmación del servicio, si existe alguna duda sobre si el modelo de la silla es el adecuado para transportar al niño que llevas, podrás llamar al chofer una vez que éste haya aceptado el servicio. Cabe mencionar que todos los conductores que ofrezcan el servicio de UberKids estarán capacitados y certificados por la empresa Infanti, sobre sistemas de retención infantil.

De llegar pronto a nuestro país, la medida se unirá a lo ya establecido en el reglamento de transito de la CDMX, que más allá de los lineamientos o multas que pueda aplicar para salvaguardar la integridad de un menor, hay que tomar en cuenta que lo más importante es la seguridad de tus pequeños.

Una vez más Uber da un paso adelante.

Texto por: Raymundo Espinosa

Fotos: originalbaby.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img