Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sabías que el nuevo KIA Stinger 2018 es 1 de los 10 autos con el mejor motor

El totalmente nuevo Kia Stinger 2018 de Kia Motors América (KMA) ha sido reconocido por Wards como uno de los 10 autos poseedores del mejor motor. Con una máquina V6 Twin-Turbo de 3.3 litros del modelo GT orientado hacia el alto desempeño, fue seleccionado entre 32 trenes motrices por su excepcional entrega de potencia, respuesta y refinamiento. La lista se enfoca en los nuevos motores del mercado o en los que han tenido mejoras significativas sobre las versiones del año anterior.

 

También te puede interesar: Video: ¿Ya conoces INFINITI V6 Biturbo de 3.0 litros?

 

Los editores de Wards Auto, conducen sus evaluaciones basados en varios criterios, incluyendo caballaje, torque, tecnología, economía en el consumo de combustible, competitividad relativa y características del ruido. Este año fue el vigésimo cuarto de la competencia.

 

 

● El primer sedán de alto desempeño de Kia es reconocido por su potencia, respuesta y refinamiento
● El Kia Stinger de 3.3.l V6 Twin-turbo establece verdaderas credenciales de un auto Gran Turismo
● Su desempeño sobrepasa a algunos modelos de Audi, BMW, INFINITI y Porsche con su motor de 365 hp, velocidad máxima de 270 km/h y 4.9 segundos para alcanzar los 100 km/h

 

 

Todos los vehículos nombrados en la lista deben tener un precio base menor a los $63,000 dólares. El Kia Stinger GT equipado con el motor V6 Twin-Turbo de 3.3 litros, tiene un precio base de $38,350 dólares 3 

 

 

(1) Comparación basada en los vehículos de modelo/año 2018. Información basada en los datos disponibles en los sitios web de los fabricantes.
(2) Estimación preliminar de desempeño para el Kia Stinger GT, con tracción trasera empleando Launch Control y equipado con rines de 19 pulgadas. Los resultados actuales pueden variar dependiendo de las opciones de manejo, los hábitos del conductor y las condiciones del vehículo. No intente verificar esos resultados en la vía pública. Maneje siempre con seguridad y obedezca las leyes de tránsito.

 


(3) El precio sugerido por el fabricante (MSRP), no incluye transportación, gastos administrativos, impuestos, placas, opciones y costos del concesionario. Los precios establecidos por los distribuidores pueden variar.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img