Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabías que Kia utiliza un proceso sustentable de pintura?

El proceso de pintura que lleva a cabo Kia dentro de la producción de sus unidades es considerado uno de los más limpios y sustentables de la industria automotriz, ya que los compuestos volátiles orgánicos son canalizados por medio del sistema Regenerative Thermal Oxidizer (ROT), el cual purifica el aire para no dejar residuos contaminantes en el medio ambiente.


La nave de pintura es la tercera parada en el proceso de producción y está divida en tres pisos en los que también participan 48 robots a lo largo del recorrido de sellado. La longitud total del sistema de transporte por el cual pasa cada unidad y donde se realiza cada fase del proceso de ensamble, tiene una longitud de 7.5 km. Esta nave está especializada en la producción del Kia Forte, en sus versiones sedán y hatchback, logrando una gama de hasta 12 colores diferentes de la más alta calidad.


Kia Motors busca la certificación ISO- 14001:2015 de esta planta, ya que está equipada con la más alta tecnología que, además de alinearse a los estándares de sustentabilidad requeridos en cuanto a gestión ambiental como parte fundamental de su estrategia de negocio.
Algunos aspectos que destacan de la operación de la planta de Pesquería son:
- Cumplimiento al 100% de la legislación ambiental.
- Instalación al 100% de alumbrado Led (interior y puntos estratégicos al exterior).
- En breve, se equipará con muros, paredes y ventanas elaboradas con material térmico, para evitar el alto consumo de energía eléctrica.
- Contará con una planta de aguas residuales, con capacidad de 27 mil litros cúbicos, para reincorporar agua limpia al medio ambiente.

Información proporcionada por Kia Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img